miércoles, 9 de julio de 2008

Somos los mejores, coño

Ya tardaba en publicar algo por el estilo. No es que haya estado desconectado del deporte, sabéis que esto es imposible para mí, pero no quería convertir este blog en cualquier otro a los que me dedico o me he dedicado anteriormente. Este es un blog sobre mí, pero tampoco puedo obviar que un gran porcentaje de mi persona vive y se desvive por los deportes.
Total, que no quería pasar por alto la ocasión de manifestar mi alegría por los últimos éxitos del deporte español. Véase Eurocopa de fútbol, Wimbledon de tenis, maillot amarillo (por dos etapas) en el Tour de Francia, y todo lo que nos espera en los Juegos Olímpicos que en breve comienzan.
Quizás en breve cuelgue alguna foto de mi particular celebración de la Euro por la Plaza España de Barcelona. Si la echáis de menos por aquí, siempre os podéis acercar por mi Facebook. No lo celebré como con la selección, pero también me tuvo con el corazón en un puño Rafa Nadal en la final de Wimbledon. Viéndole como iba avanzando en el torneo ya se veía que el único que le podría parar era Federer. Pero vaya partidazo, mamma mia!
Y yo nada, trabajando en la XAL hasta el 12 de septiembre, cuando tenga que poner rumbo a la capital. Un verano submergido hasta las cejas con el deporte, que me lo voy a pasar teta tragándome todos los Juegos y demás. Además de currar, me queda algo de tiempo para la vida social, así que estoy abierto a recibir propuestas varias. Un besazo a todos los que paséis por aquí.
---------------------------------------

- El fin de semana en Les Planes d'Hostoles con toda la peña de Área 11 se merece una entrada propia. ¡En breve!
- Bro, Antonio & Company: que ya mismo disfrutamos nosotros de otro finde de festival.
- My Dublin ladies! De nuevo en Barcelona, a disfrutar del tiempo que nos queda por aquí a todos juntos. ¡Al Racó hemos de ir, lalalalalala!
- Toc, toc... ¿Dónde se ha metido mi lectora number one? xD
- Ger, Ger, Ger. Colgaré el video de nuestra confesión en Youtube... ¡por Huesca!

No hay comentarios: