domingo, 6 de julio de 2008

Quiero dormir...


Sin duda todo lo que he hecho y me ha pasado en las últimas semanas ha merecido la pena. Yo diría que ha sido un mes loco, coincidiendo a su vez con la Eurocopa de Austria y Suiza. Que nuestra selección se haya coronado de esta forma no tiene precio.

Con pocas horas de sueño también escribo estas líneas. Pero he decidido que la semana que viene toca descansar, hacer un standby y recuperar fuerzas. Yo creo que con una semanita más light que las que estoy viviendo últimamente me basta para volver a estar al 100%.

Y aquí estoy, a punto de tumbarme en la cama a ver el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 y a continuación la final de Wimbledon. Con un mes por delante sin fútbol, al menos me respeta el tenis, el automovilismo, el ciclismo, el motociclismo, y en breve los Juegos Olímpicos. Amores míos, os quiero mucho, pero si no os cojo el móvil no es por nada, es porque estoy durmiendo. Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio kieres dormir?? jejeje
si tus ultimas semanas han sido como esta ultima mia (1a de vuelta a casa) te entiendo perfectamente!! y despues de la que llevabas ayer pues...ahora lo entiendo todo!!!
Eres GranDe Moron!!
i was missing u!!!!
se acabaron los viajes, ya no llega el domingo de coger el avion pa casa ;)

muaaaaaaaaaaaaaaaaka

Kal dijo...

Hombre Polmoron....yo se pork stas tan kansado...y k kieres k te diga, ojalá yo pudiera kansarme de este modo todas las semanas, no staria de más.

Por cierto he hecho un blog tmb, por si te pasas por ai....

http://alcachofapensante.blogspot.com/

Saludos