miércoles, 25 de junio de 2008

Contigo y por más canciones

Hoy la protagonista es mi pequeña gran mujer. Porque te tenía que dedicar unas palabras después de la noche que pasamos en la pasada verbena de San Juan. Como puede ser lógico, esta foto no pertenece a esa noche, pero es que me encanta. Mira lo contentos que estamos a bordo del barco que nos llevaba de Galway a las Aran Islands, en nuestra visita a la isla del trébol.

Y es que cualquier excusa es buena para pasar un ratillo juntos. Entre nuestros gabinetes de crisis, los cafés en el Glofar, mi recorrido por la cultura gastronómica de Santa Coloma, nuestros momentazos dándolo todo el El Racó... para no reírnos como lo hicimos hace un par de noches.

En fin, preciosa mía, que en breve nos mudamos a la capital, con el objetivo de seguir creciendo como periodistas y como amigos, porque son muchas cosas las que vamos a compartir, pero más las que quiero compartir. ¡Un besazo enorme!

-----------------------------------------------------------------------------

- ¿Que me habíais echado de menos?
- La cuenta atrás ya da hasta miedo: 67 días.
- Próximo evento: despedida de temporada de Área 11 en Les Planes d'Hostoles.
- Y el siguiente: LA SEMANA: reencuentro + XAL + Racó + Concierto ECDL + Festival Atento!

No hay comentarios: