martes, 22 de julio de 2008

Para fardar un poquito


Lógicamente, tenía que ponerlo. Porque pocas veces se está con una belleza así, y encima tan simpática y natural. Para aquellos que no la reconozcáis, ella es Edurne, participante en la 4ª edición de Operación Triunfo, ese programa tan educativo como lucrativo.

Y para los que no lo sepáis, no es vasca, es madrileña. Lo digo porque yo mismo se lo pregunté, por el tema de su nombre. Así tuve una pequeña excusa para romper el hielo. A lo que ella me contestó dando pie a una larga y entretenida conversación que agradecí, porque a mi alrededor había mucha gente, pero casi nadie de mi edad, excepto ella (también es de la gran generación del 85).

Le prometí que le iría a ver a Madrid, que estrenará en septiembre el musical de Grease, en el que es protagonista. Pos ale, una foto para fardar, más que nada, de buena compañía en una mañana de trabajo. Y es que, a cualquier cosa le llaman trabajar.

Foto | Tomada en la terraza del Hotel Abba Garden de Esplugues del Llobregat, Barcelona. Una mañana soleada, con algo de aire. Para que no penséis cosas raras, me encontraba allí para grabar el sorteo de la Liga Asobal de Balonmano. Mal pensados/as. xD. Edurne no juega al balonmano, era la madrina del sorteo.

--------------------------------------------------------

- Semana dura la pasada: seis días de trabajo, mil horas, mucho sueño y pocas energías. Esta semana la he empezado con más fuerza. Cuatro días de curro y el viernes pa'l Maresme.
- Jueves al Racó, que ya tienen nuestros nombres inscritos en el cuadro de honor. Un 20 de abril, un Estadio Azteca, un Sabor de Amor y la Copa Rota y a la cama más ancho que largo.
- Muerto muscularmente después del sábado tarde: hacía siglos enteros que no iba al Skating. Un par de porrazos, heridas en el codo pero al final patiné como un maestro. xD
- Y en una semana, Calella's Party. Y al a otra, primer viaje a Madrid. Y al siguiente, quién sabe. Y la cuenta atrás continúa. 37 días...

1 comentario:

naï dijo...

No te quejes tanto que yo el domingo tuve que ir con mis piernas cansadas (como las yayas;) al concierto de Bruce!!:D

X cierto este hotel está al lado de mi antigua facultat.. jijiji

bsitos moroncito :*