domingo, 8 de junio de 2008

Con excelente compañía

El otro día hablando le prometí a esta chica tan hermosa que pa' ella iba dedicada mi próxima entrada en este humilde blog. Y aquí está, una fotito de rigor dentro del Metro de Marina totalmente dispuestos a pasar una noche de esas que llamo yo LEGENDARIAS.

Y lo fue, porque si la compañía es buena, todo sale a pedir de boca. Esta morena tan guapa y atractiva es Yasely, una preciada amiga a la que quiero mucho, mucho. Nos conocemos desde hace ya bastantes años, aunque no desde el principio teníamos tan buena relación como ahora. Lo bueno de esta vida es que te brinda ocasiones de conocer a las personas tarde o temprano; y creérme cuando digo que cuando conoces a esta niña te das cuenta que es formidable.

Muy buenos ratos hemos pasado juntos, con el resto de la Compañía. Esas bravas en el Íkaro son impagables. Yas, tenemos muchísimas cosas pendientes, nos quedan todavía muchas salidas nocturas (¡que festival en Razz!), muchas risas, muchos planes y muchas charlas que tener. Y ya sabes que te espero en la capital. ¡Te voy a echar de menos, preciosa!

Special remembers:

- Dublineras!! Cuenta atrás para vuestra estancia en Dublín! Y semana clave con ese examen que os va a salir de puta madre! Y luego... ECDL espera!
- Marieta, ¡preciosa! Tu sorpresa de ayer me hizo muchísima ilusión. Sabes que eres mi pequeña gran mujer. ¡Y una profesional como la copa de un pino!
- Brother, de nuevo mil gracias. You're The Master.
- Gran reencuentro el de ayer. Creo que el tiempo no se debe medir por días, horas, minutos y segundos; sino con todo lo que se puede hacer. Y a nosotros nos queda mucha historia que escribir. Un besazo hermosa.
- Al resto de mis lectores incondicionales: No os pongáis celosos/as, que sólo tenéis que pedirme que os dedique una entradita, haceros una foto conmigo, y ¡listos! ¡Os quiero!

No hay comentarios: