martes, 3 de junio de 2008

La verdadera cuenta atrás

Ya hemos entrado en el mes de Junio, el ecuador del año. Mes de darle la bienvenida al verano, de cerrar del curso académico, de abrir los chiringuitos en la playa, de iniciar los típicos y tópicos trabajos de verano. Y yo sigo tachando días en el calendario, y veo que cada vez queda menos. 90 días, ochenta y pocos a lo sumo, para emprender rumbo a la capital y coger al toro por los cuernos.

Y es que antes pasaba un par de hojas en mi calendario de pared y se me antojaba lejano esto de marcharme a Madrid. Y ahora lo veo tan cerca... ¡y tengo tantas cosas que hacer! A ver, vamos a organizarnos. Porque sois muchos con los que tengo planes, y se me hace pequeña la agenda.

Porque a todo esto, por si no nos habíamos dado cuenta (que por otra parte, lo entiendo, con la m*** de tiempo que hace), Junio, Julio y Agosto son meses para disfrutar, días de playa, sol, cervezas fresquitas, reuniones nocturnas sobre la arena, canciones, viajes, propuestas.

Y para empezar, el primer fin de semana de Agosto lo tenemos firmado. Una casita rural al ladito del mar, con vosotros lokuel@s. Tres días de desmadre en los que aprovecharé para llenar mi particular baúl de los recuerdos. Iros preparando.

Esa gente de Área 11, después de tanto sufrimiento a lo largo de la temporada (y muchos buenos ratos), nos toca desahogarnos con un fin de semana vitamínico en adrenalina. Que se note que amamos el deporte, ¡cojones!

¡Galícia me espera! Y que no se me ocurra escaquearme (que va a ser que no), porque me sé de un par de gallegas que se me llevan a rastras si hace falta. Que no lo hará, porque prometido (y escrito) queda que me baño en las costas gallegas sí o sí. No será en la Carballeira, pero será en la otra fiesta gaélica, cuyo nombre soy incapaz de acordarme. ¡Help me!

De este año no pasa, mi amada Ronda no se libra de mi visita en las Goyescas. Mi tapita de arroz en el Maestro, mi montadito en el Semáforo, los choricitos al vino de mi abuela, la juerga en la Feria, las últimas almendras de la temporada y las partiditas en la Municipal.

Y sigo confeccionando planes, bien encajados con la vida laboral en mi regreso a la XAL, of course (pobre Gallardo...). No me olvido de ese concierto de ECDL, del Trofeo Ramón de Carranza, de los karts, del paintball, de Ocata, del Bon Till, de Granada, de Port Aventura, de una segura visita a Maternidad. Porque nos quedan muchas conversaciones pendientes, muchos quintos, muchas risas, mucha fiesta, muchos abrazos, muchos besos, mucho...

PD. A ver si hacéis acto de presencia, mendrugas y mendrugos, que mucho decirme que leéis el blog y no os acordáis nunca de dejar el comentario de rigor. ¡Os quiero! :P
PD2: Ya que estoy criticón... Que se note esas visitas también en SaG!! http://www.saliraganar.com/

No hay comentarios: