
Lo difícil es una sopa de letras donde tengas que encontrar la palabra indicada sin saber qué es lo que buscas. Tal y como muestra la imagen, una sopa de letras en toda regla, haciendo honor a su nombre. Ahí interviene el papel de la imaginación, y cada uno busca y encuentra aquellas palabras que quiere y le apetece encontrar.
Así es un poco el día a día. La vida nos plantea preguntas, a las que debemos encontrar una respuesta. Tampoco nos la dicen, para rescatarla en una dirección o en otra. Y normalmente, nuestra particular sopa de letras la tenemos dentro. Esa cuchara a la que algunos llaman razón, otros pasión y otros incluso locura; que recoge la respuesta quizás no adecuada, pero sí la que queremos.
Para todos aquellos que buscan una respuesta a sus preguntas.
Special remembers:
- Mis irlandesas preferidas: a veces las cosas no vienen como queremos, pero hay que seguir adelante, buscando cada una sus respuestas. Ánimo, mucho ánimo para las tres, serán días duros pero estoy seguro que todas estaréis bien y saldréis adelante. ¡Se os echa de menos! ¡Os quiero!
- Marieta mía: me voy a tener que poner duro contigo, ¡eh! En el buen sentido de la palabra, of course. Pequeñaja, hay que mirar hacia adelante, nunca hacia atrás. Las cicatrices se curan, ¡siempre y cuando no rasgues la costra! I love u, baby.
- Mi lectora number one: preguntas, respuestas... Quiero ayudarte, pero hay cosas que no se pueden evitar. En muchas ocasiones, es el tiempo el que acaba por aclarar las dudas. Te echo de menos. ¡No te calientes la cabeza!