sábado, 17 de mayo de 2008

Tal día como hoy...


Pero hace muchos, muchos años. Nos acordábamos hace dos tardes, Antonio y yo, tomando unas birras después de currar (algunos, ejem), en nuestro reencuentro con ese rincón de nuestro barrio (mío, tuyo, de él, nuestro, qué más dará...) que tanto nos tenía preocupados las últimas semanas. Por un momento llegamos a pensar qué sería de nosotros sin nuestras Heinekken's en el Íkaro y sin esas bravicas.

Ha llovido desde entonces. Mayo de 2002, Palma de Mallorca. Algunos ya llevábamos unos años dándonos el coñazo en el buen sentido de la palabra, otros recién incorporados a este grupo de locos perdíos. Vaya semanita aquella, empezando por la noche en el barco de ida, sin dormir y esperando una llamada que nunca llegó mientras nos paseábamos por la cubierta, por esa gran discoteca, jaja. Y a diez minutos de llegar, nos da el venazo de acomodarnos en el sofá y ponernos a dormir... sin éxito, claro.

No tengo claro con qué anecdota que quedaría de todo aquel viaje. Si destacar esos 'picnics' en bolsas de plástico, si cuando quisimos rebentar un pepino de mar, si cuando un alemán casi nos abre la cabeza con un vaso de vidrio, si cuando aquí un servidor lanzó por los aires la mesa de la terraza de nuestras vecinas... Todas, y cada una de ellas, fueron bestialmente inolvidables.

En fin, a ver cuando nos decidimos y preparamos la próxima. ¡Bellevue, te queremos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran viaje, eramos tan solo unos pollos. Y pensar que ahí todavía no te gustaba el alcohol...como ha llovido XD
Tambien volaron piezas de ajedrez gigantes aparte de la mesa con la que te metiste el piñazo XD Hubieron tantas anécdotas... Tenemos que repetir un viaje así, tenemos que volverla a liar!!!

Anónimo dijo...

Seguiran las latas de sardinas colgadas en la palmera? Nos volverían a dejar entrar en pijama al Moroco? Por que demonios sonaba el telefono de nuestra habitación si no pediamos que nos despertaran?

En fin tantas preguntas....solo se pueden resolver volviendo al lugar de los hechos, y aunque ya no podamos dejar al maurici en el pasillo tras una karrera en calcetines quizas podamos repetir la foto simetrika i ver de una p**a vez si sale an alguna kamara.

Raúl Morón Muñoz dijo...

Cracks!

Todavía estoy esperando a que el tercer protagonista de la foto diga algunas palabras... I'll kill you!

Anónimo dijo...

Qué impaciencia!


Supongo que ese tercer protagonista soy yo, el Antonio, antes mas conocido como Chalé. Si, en ese viaje se me llamaba Chalé y no Antonio, pero supongo que se puede convivir con los dos...

Sín ese viaje muchas horas hubiesen quedado vacias en bares, restaurantes, casas i algun coche. Fue una experiencia muy importante, ya que marco nuestras amistades, pero también por los paisajes y las històrias con nuestros compañeros. No os olvideís de los robos en la tienda de souvenirs, de los cuales salieron "Fali" y "Nino".

naï dijo...

Eis!! Jo no sóc protagonista de la fotografia (evidentment!!), però jo també vull si més no viure-la per primer cop, ja que l'altra vegada les circunstàncies no m'ho van permetre (per no dir q no em van deixar!!)!! així q ja ho sabeu, q jo m'hi apunto segur!!:D

b7s nenets!!