miércoles, 28 de mayo de 2008

Sopa de letras

¿Habéis jugado alguna vez a una sopa de letras? La del diario, la de los pasatiempos. El objetivo es buscar entre muchas letras barajadas, la palabra indicada. En horizontal, en vertical, en diagonal. Lo bueno de ese tipo de sopas de letras es que sabes lo que estás buscando. Nombres de animal, equipos de fútbol, colores, partes del cuerpo...

Lo difícil es una sopa de letras donde tengas que encontrar la palabra indicada sin saber qué es lo que buscas. Tal y como muestra la imagen, una sopa de letras en toda regla, haciendo honor a su nombre. Ahí interviene el papel de la imaginación, y cada uno busca y encuentra aquellas palabras que quiere y le apetece encontrar.

Así es un poco el día a día. La vida nos plantea preguntas, a las que debemos encontrar una respuesta. Tampoco nos la dicen, para rescatarla en una dirección o en otra. Y normalmente, nuestra particular sopa de letras la tenemos dentro. Esa cuchara a la que algunos llaman razón, otros pasión y otros incluso locura; que recoge la respuesta quizás no adecuada, pero sí la que queremos.

Para todos aquellos que buscan una respuesta a sus preguntas.

Special remembers:

- Mis irlandesas preferidas: a veces las cosas no vienen como queremos, pero hay que seguir adelante, buscando cada una sus respuestas. Ánimo, mucho ánimo para las tres, serán días duros pero estoy seguro que todas estaréis bien y saldréis adelante. ¡Se os echa de menos! ¡Os quiero!
- Marieta mía: me voy a tener que poner duro contigo, ¡eh! En el buen sentido de la palabra, of course. Pequeñaja, hay que mirar hacia adelante, nunca hacia atrás. Las cicatrices se curan, ¡siempre y cuando no rasgues la costra! I love u, baby.
- Mi lectora number one: preguntas, respuestas... Quiero ayudarte, pero hay cosas que no se pueden evitar. En muchas ocasiones, es el tiempo el que acaba por aclarar las dudas. Te echo de menos. ¡No te calientes la cabeza!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GranDe Moron, GranDe!
que haría yo sin mi psicologo preferido? estoy pensando en subirte el sueldo, seriously!!
la vuelta a casa hoy a sido dura pero despues de una sesion de limpieza y estudio (si, sirven para algo) mejor! los prox dias tare acompañada, i promiss u!!!
Gracias por ayer, de verda. Nus vemos pronto!!! :)

Ah! ya tengo Edat Jordan!!!! :) :) Que con tanto jaleo casi se me olvida!!!

Du