lunes, 18 de agosto de 2008

La vida avanza: un paso más


Pues con la tontería, nos hemos plantado en 18 de Agosto de 2008, y teniendo en cuenta que voy a considerar este día como un día especial para recordar, me he decidido a dejar plasmado algo de mis emociones aquí. Tampoco voy a ser específico, porque aquellos que me conocéis ya lo sabéis u os enteraréis en breve, y el resto quizás no lo entendáis del todo porque quizás es algo largo de explicar.

Ha sido un día con mezcla de emociones, siempre todas de esas internas, las que me gusta gozar o sufrir para mis adentros, sin más. Sí, también sabéis que soy un tío expresivo, que no me cierro, que no me importa mostrar lo que siento. Pero también sabéis que muchas veces se lleva el rock o el réquiem por dentro. No hay nada triste que contar, que eso es muy bueno para empezar. Simplemente, hechos y acontecimientos que te pueden llegar a marcar por dentro, algo que extraes del día a día y que para la mayoría es algo microscópico y para tí un mundo.

Sólo puedo decir que me alegro por ellos. El 18 de agosto lo recordaré, seguramente, porque hubo un sonido más en este mundo. Sé que mi vínculo con ese sonido es casi inexistente, pero son muchas cosas las que me han venido a la cabeza cuando he conocido la noticia. Felicidades.

También ha sido un día de confirmaciones. Mi punto en el mapa ya puedo colocarlo en otro lugar más. Y saber que me espera otra vida dentro de muy poco y que ya no hay marcha atrás es algo que me alegra y me asusta a la vez. Lo mejor es que sigo teniendo la oportunidad de hacer lo que quiero y lo que siento, y eso me llena todavía más.

No me puedo olvidar de otro pensamiento que me baila por la cabeza. Es una danza clara, pero extraña. Como si fuera un baile rockero con melodía de tango. Como si mis pies quisieran tomar un camino, aunque en realidad quieran tomar otro. Qué bello es vivir en días así.

Un beso enorme a todas y todos.

No hay comentarios: