lunes, 21 de abril de 2008

¡Gimme five!




Unos días de desconexión total en la tierra que vio nacer al gran George Best. La República de Irlanda es uno de esos países que realmente encandila cuando lo visitas. Sus símbolos, sus costumbres, su historia, su lengua, su entorno. En realidad, nunca creí que aquella isla norteña y fría tuviera tantos cuentos que contar.

Un viaje relámpago que ha merecido mucho la pena. Lo prometido es deuda, y he cumplido. Entre la Spanish Party y acabando con esa simpática cena en el Supermacs, embobados delante del televisor, no sabría con qué momento quedarme, puesto que todos fueron de mother fucker. No encuentro palabras en el extenso diccionario del "pastellano" (antes, Gimeno) para definir cada momento. Ah sí, espérate: Qué grande.

¡Qué autenticidad la del Gogartys de Temple Bar! Y es que después de una buena cena a base de embutido ibérico, rebujito y tostadas con Philapelphia, lo mejor era meterse de lleno en la fiesta irlandesa. Y qué mejor que vivirla en vivo y en directo, con una Guinness en la mano y al más estilo Titanic.

196 kilómetros separan Dublín de Galway. 196 kilómetros de risas, fotos y grandes frases que anotar. Porque no tiene precio veros montar en bicicleta por las Aran Islands a carcajadas, ni nuestros desayunos nacionales con sobremesa incluída, ni esos tetris en el autocar, ni los books en los Cliffs of Moher, ni vuestras caras mientras contaba la historia del Gatuno...

En fin, muchas cosas que recordar de un buen viaje. Otro más para añadir a la lista. Y otro a la vuelta de la esquina. En general, gracias a todas. Y dedicatorias personales:

María: Sin palabras. Eres una pequeña gran mujer. Gran vitalidad, mejor sentido del humor. Compañera por excelencia en este viaje, que haya sido el primero de muchos más.
Dúnia: Thanks a lot for all. Recuerda mis consejos para estos últimos dos meses. Eres grande, Martín. Y recuerda: You'll never walk alone. ¡El Máster y Madrid nos espera!
Ibi: ¡Gimme 5! Desde el munchi-brunchi hasta la última lección del pastellano ha sido increíble. Recuerda que también te quiero ver por la capital. ¿Y tú? xD
Natalia: ¡¡Boas galega!! Como segunda persona que más me provoca que me arranque con el pastellano, te diré que lo pasé genial con tus risas y esos bailes en la Spanish Party con el sombrero cordobés! ¡Auténtica! ¡A la Carballeira que voy!
Sara: Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Me alegró mucho conocerte, me dejaste to loco, madrileña. Nos debemos una buena fiesta pa celebrar la 31ª de nuestro Real. ¡Besazos!

------------------------------------------------------------

Agenda en mano:

- 1/2 Final UEFA Champions League: Liverpool - Chelsea. Come on, reds!
- Señores, que ya son muchos días faltando a nuestra habitual cita con las bravas y la Heinekken. Esto hay que solucionarlo ya con un buen Ikaro. Antonio, vete apuntando...
- Dany men, no me olvido de nuestro replay en Razz.
- ¡Acecho al liderato del Gavà! ¡Se allana el camino para la Ponfe! ¡Último arreón para ver al Ronda en Tercera!
- Que viene, que viene: Un café, una Heinekken o lo que encarte.

2 comentarios:

naï dijo...

moroncito!!!

xo quina fotografia més bonika!! i quina enveja!!:S

jo tb et vull veure a la capital, eEE!!;)

x cert, ja t'has pensat allò de les entrades per al concert del Bruce??;)

b7s!!

Anónimo dijo...

Moron!!!
que te voy a decir!!!Si, lo prometido es deuda, y tu lo has cumplido al 100%!!! Todo a sido genial, me a encantado todos estos momentos juntos, tanto en Dublin como en Galway!!! (vamos a obviar mi momento agobio-autocar, que sabes q sin ellos no soy yo!!!).
Tranki, estos dos meses van a ser como los dos anteriores!!! fiesta, fiesta y mas fiesta, y como no con conversaciones intenpestivas con alcolismo a tope!!!
Gracias por tu visita y por compartir con nosotras al mejor Moron!!!

1 besazoo!!!

pd_ en una semanita pa Liverpool!molaaaa. YOU'LL NEVER WALK ALONE AS WELL!
pd2_el skype a vuelto!! q grandee!!!! :)
pd3_nos vamos pa Madrid!!!