sábado, 12 de abril de 2008

Encendiendo los motores


Creo que hoy es uno de los primeros días de "relax" desde hace bastante tiempo. En casa un sábado por la mañana, no por estar de resaca tras una noche loca, sino porque necesitaba un Kit-Kat. Ahora me acordaba del fin de semana pasado, en realidad toda la semana entera o quizás, echando la vista mucho más atrás, los últimos meses de mi vida.

Y es que no he parado de andar de aquí para allá, de encontrarme y reencontrarme con fantásticas personas que, aunque con algunas de forma breve, me han hecho pasar un buen rato.

Sigue mi proyecto en marcha, ese que me alejara de todo esto por un periodo de tiempo. Cómo os voy a echar de menos, cabrones. Esta semana que viene hago el pago e hipoteco parte de mi futuro en el contenido de un sobre que espero que le de una pequeña vuelta a mi vida. Tampoco es que haya sido un impulso, son muchos años de darle vueltas a lo mismo, aunque ahora me vengan otros pensamientos a la cabeza. ¿Y después qué?

Aquellos que tienen mi teléfono, no lo dudéis. La capital es grande, y siempre habrá sitio para vosotros. Antes me quedan cinco meses para disfrutar de todos vosotros. Voy a tener los fines de semana libres toooodo el verano! ¿Sabéis lo que significa eso, no? Bro, no tenemos excusa.

-------------------------------------

Remembers del último mes:

- Esos Manchester-Inter impagables... Echarle un ojo por la ventana, y a seguir. Ya toca otro.
- QTRES + RAZZ con esos grandes amigos y mejores personas. Os debo una.
- Dany men, ese pequeño gran hombre. Tú si que eres mi caballo ganador. ¡Jugón!
- Esa gala, esos 5 años, esa gente. Por 5, 10, 20 y 50 más.
- Ese cóctel Dublín-Madrid en Barna... Vaya semana... y menudo colofón! Llega la Spanish Party!
- María: Tú, yo y nuestros cafés en el Glofar. Gran sábado en Casa Pepe con Ibi, ese ánimo arriba, y en breve viajando a las tierras del gran Best. ¡Bolera! ¿No jodas, en serio? ¡Preciosa!
- 21-2, 21-8, 21-12, 21-16, 21-6.... ¿sigo Kiko? La venganza se sirve en plato fino...
- Conciertazo en la Bikini con los mejores... y El Canto del Loco. Os quiero, pu*** baratas, xD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder bro me vas a hacer llorar y todo cabronazo!!! Yo tengo tu teléfono, así que supongo que te podré llamar para visitarte en la capital no? La verdad es que des tu visto bueno o no, el Antonio y yo nos vamos a plantar allí de una manera u otra, así que tu mismo. Solo nos faltará encontrar un sitio donde substituir, de manera temporal claro, unas heineken bien fresquitas acompañadas por unas buenas bravas. Pero antes de eso espero que podamos pasar un buen verano con playita y todas esas actividades que tenemos pendientes. Un abrazó puta warra!!!!