miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo, vida nueva


Comienza un nuevo año, y con él, nuevos propósitos. Un año muy diferente al resto de años. En el 2007 dejo atrás mi etapa universitaria, cuatro años realmente inolvidables en los que me he formado para ser lo que hoy soy: periodista. O al menos, eso dice mi titulación. El 2008 parte como el inicio de un futuro. Atrás dejo las clases, los exámenes, momentos irrepetibles, personas... Es la hora de la verdad.

Por el 2007 han pasado también muchos lugares por mi vida. Increíble Riviera Maya, fantástica Roma, incomparable Madrid... Muchos momentos que son difíciles de olvidar: muchos unos en el bar de la Universidad, muchas conversaciones después de las 24:00, muchos goles narrados, muchas copas compartidas, muchos abrazos, muchos besos, mucho...

Ahora toca un cambio de ciclo. Nuevas metas, nuevos senderos por recorrer, nuevas personas que conocer, nuevos éxitos que cosechar. Quizás que las cosas acaben no es tan negativo. Ya se sabe, cuando acaban unas, empiezan otras. Todo eso lo sabré cuando haga valoración de este nuevo año que ahora arranca. A pesar del corto espacio de tiempo que empleamos para decir "ya ha pasado un año", recuerdo lo que una persona me dijo una vez. "Piensa dónde estabas y qué hacías hace tan sólo un año". Y es que a veces no nos damos cuenta, pero el tiempo es oro, y también una fuente mágica de cambios.

Con este nuevo año, estos nuevos propósitos y metas doy el pistoletazo de salida a este blog. A ver cuántas historias y cuántos cambios soy capaz de contar.

No hay comentarios: