jueves, 7 de febrero de 2008

"La vida que nunca tuviste"



Desde el primer día que vi este anuncio, me dejó perplejo. No sé vosotros, pero a mí no me gustaría que dentro de unos años me enseñaran cómo habría sido mi vida si hubiera decidido tomar un camino diferente al que tomé. Si de una cosa estoy seguro, es que en la vida siempre tomo el camino correcto para mí, aunque parezca la mayor locura que pueda haber. A veces me puede costar más o menos entender porqué tomo una senda y no otra. Pero, por suerte, siempre acabo valorando que ha sido lo mejor.

Quizás pienses que soy demasiado optimista. Pues sí, me gusta serlo. Me gusta saber que a pesar de que me equivoque con mis decisiones, he tomado el camino correcto. Me gusta escribir el propio guión de mi historia. Y que aquellas personas que considero importantes en mi vida, se encarguen de escribir muchas líneas en los diferentes capítulos. Le dan un toque de sentido a mi vida. Así que, gracias a todos por eso.

En estos momentos, estoy pensando en el título de un nuevo capítulo en mi historia. Quizás sea un capítulo importante.

Escuchando: Aquellas pequeñas cosas, Joan Manel Serrat.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que aunque el camino que hayamos escogido no sea el 'más correcto', debemos aceptarlo y pensar que las cosas siempre podrían ir peor!!;)

b7s!!

Raúl Morón Muñoz dijo...

Siempre puede ir peor! Pero no hay que pensar en eso, mujer! xD

Gracias por ser lectora del blog!

Besitos!