martes, 19 de febrero de 2008

23... un bonito número


De agua hasta el cuello en las últimas semanas, hoy me tomo un rato libre por el simple y rácano hecho de que hoy es mi cumpleaños. 23 dicen que cumplo. No es un número que me desagrade, todo lo contrario, siempre me ha unido mucho ese número. No por nada en especial, pero sí por ser las cifra que llevaba serigrafiada Michael Jordan en su camiseta.

Pensaréis, "vaya forma de empezar un post sobre tu cumpleaños"... Sí, es que en verdad no sabía cómo empezar. Y recordando mis tiempos mozos, el número que hoy asumo coincide con ese número mágico de aquel personaje que realmente marcó una época en mí. Puro fanatismo, más que nada. Pero me recuerdo de muy pequeño levantándome de madrugada para ver a Jordan ganar un anillo tras otro, con los Bulls de Chicago. Creo que por ahí comenzó a emeger mi enfermedad por los deportes...

En fin, curiosidades a parte, hoy es mi cumpleaños. Y aunque eso sólo signifique que a partir de hoy en los formularios donde te piden la edad tendré que sustituir un 2 por un 3, los cumpleaños son días en los que te levantas de buen rollo. Y es que, aunque dediques todo el día a las mismas cosas que harías en un día normal, parece que todo se ve diferente. Bueno, es que hoy es mi cumpleaños, piensas.

Contaros que mi cumpleaños comenzó realmente bien. Cenita de foundes y unas copichuelas con los de la Agencia. Ese Jose, oé. Grandes conversaciones sobre la maqueta del Melilla, los míticos corresponsales como Turel y momentazos de esas áreas de 50+místers+minuto a minuto.

El resto del día no tendrá mucho más. Blog, trabajo y Champions... a ver qué hacen estos capullitos de alelí en Roma. Y es que siendo martes (ni te cases, ni te embarques ni de tu família te apartes) tampoco se puede esperar demasiado más. Eso sí. Cada vez que mi móvil hoy suena se me dibuja una sonrisa. Gracias a todos.

Lo que sí hace de un cumpleaños especial es que durante todo el día te empiezas a plantear el mañana, recuerdas el ayer... Y yo recuerdo mis 22 como una gran etapa, un gran año que dejo atrás pero que nunca podré olvidar. Y es que en mis 22 conseguí uno de mis sueños, licenciarme en Periodismo; visité un paraíso llamado Riviera Maya; disfruté como un niño en la bella ciudad de Roma; conocí a grandes personas en un verano que, a pesar de estar trabajando, lo pasé bomba; asistí a la boda de dos personas que admiro mucho... También dejo atrás momentos, trabajos y personas que siempre guardaré muy dentro de mí.

En especial una personita que me ha hecho disfrutar de la vida en los últimos tres años y a la que le agradezco mil y una historias. Gracias, princesa.

Y por delante, ahora que por fin el AVE llega a Barcelona, hay propósitos, planes, una nueva vida. Muchos ya sabréis de mis planes de futuro, otros os enteraréis en breve. Sólo espero que mis 23 sean al menos tan buenos como mis 22 y que haya suerte, mucha suerte.

PD: Mis lok@s, gracias a todos.
PD2: Conexión Dublín-Barcelona. 23, Michael Jordan... Qué freaks... xD

2 comentarios:

Sara dijo...

Y bien, un añazo más que sumar. Yo la verdad, te veo igual que cuando te conocí en la fragola hace ya como 7 u 8 años... jurl... cómo pasa el tiempo!!

Yo me incluyo en el sector que no sabe el misterio que te prepara el futuro, a ver si lo remediamos prontito :)

Espero que este año sea tan bueno como el anterior. Que nos veamos prontito. Y que celebremos que eres más viejete que ayer!

Un besazo!

Sara

Anónimo dijo...

Bueno que te voy a decir desde estas tierras irlandesas? pos que me hubiese gustado estar ahi pa celebrar tu cumple!aunke gracias a las nuevas tecnologias (vease skype)se intento un pokito!!!
Pos nada chavalote, que disfrutes de tus 23, que como nuestra conexion dijo, es edad Jordan, y eso, en nuestro caso tiene que ser Siempre Bueno!
Nos vemos prontito, enjoy yours 23 y recuerda: you'll never walk alone!



pd_los 24 los celebramos together,no? :)